Envío

Los productos se envían a la dirección que el usuario haya indicado en el pedido. Dependiendo del lugar de destino y otras circunstancias pueden variar los plazos de entrega. El plazo habitual de entrega para la península ibérica será de 5-10 días laborables, una vez confirmado el pago.  No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

Como norma general, los paquetes se envían dentro del plazo indicado siguiente a la recepción del pago, a través de empresa de paquetería o correos.

Si por cualquier razón no se pudiese realizar el envío al destino que el Usuario nos solicita le devolveríamos el importe total de su compra, o le ofreceríamos realizar la entrega a través de cualquier otra empresa, con los costes que en el momento sean facturados por dicha empresa.

Cualquier problema con el envío se le comunicaría por vía telefónica, correo electrónico u otro medio.  En este caso el cliente tiene la opción de aceptar el recargo de transporte, o anular el pedido sin coste alguno.

En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Coste transporte

Envíos a Península

Como pauta general el coste del envío será:

  • Envío gratuito para pedidos superiores a 100 €.
  • Gastos de envío de 6,50 € para pedidos inferiores a 100 €.

Envíos fuera de la Península

Para envíos a Baleares, Ceuta y Melilla:

  • Envío gratuito para pedidos superiores a 600 €.
  • Gastos de envío de 18,50 € para pedidos inferiores a 600 €.

Para envíos a Canarias:

  • Envío gratuito para pedidos superiores a 1.200 €.
  • Gastos de envío de 46,50 € para pedidos inferiores a 1.200 €.

Para envíos a otros países, solicite previamente un presupuesto en el que se incluirá el material a enviar y los portes que pueda conllevar el envío del mismo.

Para todos los envíos

En caso de que el envío de un artículo concreto solicitado pueda requerir un tratamiento o servicio especial en los portes por peso, tamaño, lugar concreto de entrega, fuera de la península, fuera de España, solicitud de montaje por parte del cliente… 44600 MÚSICA lo indicará en la ficha de compra de dicho artículo o, en su caso, le será comunicada al Usuario la circunstancia concreta tras el pedido y las opciones disponibles antes del envío del mismo.  En este caso el cliente también tiene la opción de aceptar la opción que se le ofrezca para solucionar la circunstancia concreta o anular el pedido sin coste alguno.

Estos precios de transporte no incluyen el montaje del instrumento enviado en el domicilio indicado o servicios especializados ajenos a los ofertados por la empresa de transporte (como pudiera ser el servicio de afinación de ciertos instrumentos) siempre que no sea solicitado por el Usuario y acordadas las condiciones particulares con 44600 MÚSICA.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.

Le aconsejamos que agrupe todos los artículos de su interés en un mismo pedido.  No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir su paquete tras el envío por una inadecuada manipulación, errores de montaje, apertura, golpes o cualquier otra causa que no sea imputable a 44600 MÚSICA.  Nuestros productos salen embalados correctamente de nuestras instalaciones para evitar posibles daños durante el transporte

Procedimiento de devoluciones

Si no está satisfecho con su compra puede devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que reciba los productos. Para ello sólo le pedimos que nos lo notifique por escrito mediante un mail a web@44600musica.es indicando los datos necesarios para identificar el pedido:
  • Nombre y apellido.
  • Número y fecha de pedido, albarán o factura.
  • Motivo de la devolución.

En el momento en que recibamos su mail, le comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo, indicándote el proceso a seguir.

Las causas que puede provocar una devolución son las siguientes:

  • El producto solicitado no satisface las necesidades del usuario: como cambios de color, medidas u otras características que sean debidos a un cambio de opinión  o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra. En este caso  deberá ser el cliente quien se encargue de enviarnos los productos en perfecto estado, con todo lo que contenía el producto, instrucciones, accesorios de montaje, tornillería, etc. Una vez comprobado el perfecto estado de la mercancía le reembolsaremos el importe del producto, pero no los gastos de envío.
  • Productos defectuosos de origen: Una vez que 44600 MÚSICA recepcione el producto defectuoso enviará otro al usuario. En este caso el cambio se realizara por el mismo artículo o referencia. Solamente será facturado el primer envío. 44600 MÚSICA se hará cargo de la recogida y los gastos del nuevo envío. Si el usuario quisiera cambiar por otro artículo similar los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por 44600 MÚSICA.
  • Producto que por error no corresponde al pedido: 44600 MÚSICA correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entregará el correspondiente pedido realizado.

44600 MÚSICA no devolverá el importe o realizara ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje, instrucciones, accesorios y tornillería del artículo objeto de devolución. El importe a devolver será el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte, que solo serán devueltos en el caso que 44600 MÚSICA sea la causa de la devolución del producto.

Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, se procederá al reembolso del importe en un plazo de 30 días.

 

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